¿Adónde vas? sería traducido el título de la novela polaca Quo Vadis de Henryk Sienkiewick. Puedo formularme la pregunta en todos los idiomas que quiera, pero tengo que saber responderla antes de junio.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Yo (Entrada libre)



Esta foto, creo, me ilustra perfectamente: soy bastante bipolar y simétrico, adoro la equidad y la igualdad.
No suelo ser muy extrovertido, aunque tampoco soy tímido o introvertido. Mi carácter y visión de la realidad es bastante pesimista, aunque adoro el humor, por lo que suelo tomarme las cosas con ironía o humor negro. Puede que esto se deba a que adolezco de cierto idealismo, que mezclo con perfeccionismo, y esto hace que deba de enfrentarme a una realidad tan imperfecta. Quizás esta naturaleza pesimista, casi depresiva, se deba a que me voy dando cuenta, conforme crezco, que no todo en la vida es perfecto e idealizado, y vivimos en un mundo donde la mentira y la traición ganan respecto a la transparencia y el esfuerzo.
Me encanta el orden y la rutina, y no soy muy amigo de los riesgos, lo que me lleva a un cierto conservadurismo y tradicionalismo. No obstante, dentro de este orden matizo dos vertientes: en las cosas importantes, donde tengo que obtener resultaods, prefiero seguir un guión escrito y prefabricado, como los estudios. Probablemente sea el mayor defensor de "si algo funciona, déjalo como está" En mi vida personal si busco algo más de variedad y espontaneidad, pero sin ponerme en situaciones innecesarias. Así, prefiero las asignaturas con un guión fijo de trabajo, no obstante, mis gustos los dejo relativamente libres para que escojan el divertimento que crean necesarios.
Mis gustos son leer, escribir, escuchar música, ver películas (de cine alternativo y serie B). Otras de mis pasiones son la Historia y la política, e incluso la Filosofía. Obviamente también me gusta estar con los amigos y la familia. Me considero una persona religiosa, aunque mal católico, puesto que me cuesta practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario