¿Adónde vas? sería traducido el título de la novela polaca Quo Vadis de Henryk Sienkiewick. Puedo formularme la pregunta en todos los idiomas que quiera, pero tengo que saber responderla antes de junio.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Charlas acerca de grados

He asistido durante el ciclo de charlas a tres actividades propuestas por la asignatura de PICP. Me dispongo a desgranar la experiencia de cada una de ellas.

-Charla de Psicología: esta charla me sirvió para comprender que esa carrera no es para mí, debido a que se aleja de mi concepción de trabajo. No obstante, me sirvió para aprender acerca de la profesión de psicólogo, puesto que no sabía que esta profesión se consideraría una especialidad médica en breve.
-Charla de Derecho: la charla de Derecho, grado al que pienso acceder, me sirvió para comprender mejor las salidas profesionales de esta y su funcionamiento interno como grado, completando así la información obtenida en la visita a la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de Córdoba. Me sirvió para comprender que esta parece un grado apto para mi, que me gusta el papeleo, la burocracia y la gestión.
-Charla de Marketing: la charla sobre marketing me aportó el conocimiento de un grado casi desconocida para mi, así como otra mucha información del mundo empresarial. Sin embargo, no sé si dispondré de la creatividad necesaria para tal grado, por lo que no se encuentra entre mis opciones.

También fuimos a una feria de Universidades en el hotel Córdoba Center, situado en la avenida de la Libertad. En esa feria nos ofrecieron información sobre diferentes titulaciones privadas; sin embargo, no es de mi interés debido a que desde un principio pensaba acceder a una titulación pública.

Todas estas experiencias han ido reafirmando mi decisión acerca de la carrera que pretendo estudiar, modificando el hecho de que intentaré realizar el doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, ofertado por la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario