¿Adónde vas? sería traducido el título de la novela polaca Quo Vadis de Henryk Sienkiewick. Puedo formularme la pregunta en todos los idiomas que quiera, pero tengo que saber responderla antes de junio.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Charla UEM

La charla dada por la Universidad Europea de Madrid con motivo del grupo de charlas dadas por la asignatura de PICP fue la que cerró el ciclo de charlas para orientación profesional en cuestiones universitarias -oficialmente se cierra con las charlas sobre Ciclos Formativos de Grado Superior-.
Esta charla, más que una charla publicitaria acerca de la UEM, fue una charla para aclarar cuestiones acerca del mercado laboral, un mercado en constante cambio y movimiento, sobre todo en una época de crisis donde parece primar la innovación. Así, descubrimos la flexibilidad que ofrece Bolonia para la creación de grados competitivos que cumplan las exigencias del mercado laboral.
Nos enteramos de ciertos cambios en ramo, con la inclusión del término ingeniería para aparejadores o las salidas de una carrera como biotecnología.
Por supuesto, también obtuvimos la información acerca de la UEM como residencias, grados o másteres. Un buen complemento para aquellos que estén dispuestos a salir de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario